Tayo El Pequeño Bus la Serie 2

Tayo El Pequeño Bus la Serie 2

Subscribe Share
Tayo El Pequeño Bus la Serie 2
  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP1 - Tayo y Bong Bong

    Tayo se encuentra con la camioneta bebé Bong Bong que se extravió de su carro transportador.
    Él le muestra la ciudad y lo ayuda a encontrar su destino.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP2 - Rookie y Pat

    Alguien dibujo unos garabatos en las rutas de autobúses. El policía Patt y su carro estan investando para encontrar a los delicuentes. ¿Quién estará causando esto?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP3 - El Maestro Garni

    Debido a que Garni tiene el día libre, él va a cubrir a Sito en sus deberes de profesor en el jardín infantil de la Ciudad Seoul. Garni no se siente seguro, ¿pero podrá hacerlo bien?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP4 - Te voy ayudar Big

    Tayo invita a Tony, un carro repartidor, a la fiesta que todos los jóvenes buses van a tener. Tony se tiene que apurar para poder participar en la fiesta, pero ¿podrá ir?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP5 - Por favor llévame

    Nury el taxi necesita un compañero que pueda cantar para ir a la fiesta anual de los taxis. Manejando Nury se da cuenta que Tayo puede cantar muy bonito y ella lo invita a su fiesta.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP 6 - Un Parque Nuevo

    Los chicos están muy tristes porque Hana no les permite jugar a las escondidas en el garaje. Pero ellos encuentran un viejo garaje en el que todos pueden jugar sin problema, ¿lo harán su lugar oficial de juego?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP7 - Nana visita la ciudad

    Un autobús del campo llamada Nana visita la congestionada ciudad capital y conoce a Tayo. Él le ofrece un recorrido por toda la ciudad pero esto genera una confusión muy grande, ¿cómo lo arreglará Tayo?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP8 - El peor día de Nury

    Nury recoge a un persona que tiene mucha urgencia de llegar al ayuntamiento. Debido a todos los semáforos rojos llegó tarde y su día continuó de mal en peor, ¿cómo se arreglará su día?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP9 - El tesoro es mío

    Cuando Hana le pide ayuda a Tayo a traer aceite para su taller, él encuentra un mapa para un tesoro increíble. Todos tienen una idea diferente de lo que es un tesoro, por lo que Hana les ayudará a encontrarlo.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP10 - Rogi el detective

    Lany dañó el autolavado, pero ella se esconde y no confiesa su culpa. Así que Rogi se pone de detective para encontrar al culpable de esta situación. ¿Lo encontrará?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP11 - El Invitado de Rogi

    Rogi alardea sobre las cosas que recolectó para los pequeños autobuses, pero todo es basura y ellos se molestan. Al día siguiente, Rogi conoce una casa rodante llamada Windy que comparte sus mismos gustos.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP12 - El Líder del Patio

    Los accidentes siguen ocurriendo en el patio de juegos. Hana decide elegir a un líder para mantener el orden. Lany, Toni, y Speedy compiten por la posición, con Rubby accidentalmente participando también.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP13 - El Secreto de Cito

    Cito siempre ayuda a los pequeños autobuses, pero a veces es muy estricto. Ellos piensan que Cito es completamente diferente a ellos, pero luego se enteran de que era tan travieso como ellos cuando era pequeño.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP14 - Lany la Princesa

    La princesa de un país vecino visita la ciudad de Tayo, y al verla, Lany desea ser como ella. Al darse cuenta de que nunca podrá ser una princesa, Lany se enferma. Sus amigos la convierten en princesa por un día para que se mejore.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP15 - Tayo el adulto

    Tayo siente envidia de los adultos porque pueden conducir hasta tarde en la noche y dormir hasta tarde en la mañana. Tayo ayuda a un carro abuela que resulta ser un auto mágico. Ella le concede un deseo.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP16 - El pequeño Tayo

    Hana inventa una máquina que puede encoger cualquier cosa. Hana le pide a Tayo que no lo toque, pero él toca la máquina de todos modos y es golpeado por un rayo que lo encoge al tamaño de un autobús de juguete.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP17 - La aventura espacial de Tayo - Parte 1

    En el día de la lluvia de meteoritos, Tayo piensa en la princesa Ray del planeta Trébol. Esa noche, Tayo y los pequeños autobuses se despiertan con el sonido de la voz de la princesa Ray llamándolos desde lejos.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP18 - La aventura espacial de Tayo - Parte 2

    Tayo se infiltra en el castillo de Bully con Quick y finalmente se reúne con la Princesa Ray. Pero cuando están a punto de escapar de la prisión, las puertas de la se cierran y Tayo queda también atrapado.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP19 - Es difícil comportarse

    Speedy y Shine no pueden comportarse bien a pesar de que lo intentan. Siempre están haciendo carreras entre ellos y causan muchos problemas. Pat y Rookie les dan una oportunidad más para mejorar la situación, ¿lograrán comportarse?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP20 - El regalo de Gani

    Jerry es un niño de la ciudad que no se sabe comportar y viaja en la línea de Gani. A diferencia de los otros buses, Gani logra comprometer a Jerry a que se comporte bien a cambio de ver programas de magia mientras viaja en el bus.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP21 - Air, el helicóptero valiente

    Air es el nuevo helicóptero de la estación de bomberos y él se da a conocer al rescatar a unos ciudadanos atrapados en el medio del río en su bote. Tayo queda muy impresionado por las habilidades de Air.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP22 - Las bromas telefónicas

    Alguien le está haciendo bromas telefónicas al departamento de bomberos y rescate, pero Frank y Allie se sienten frustrados porque estas bromas hacen su trabajo más difícil. El detective Rogi les ayudará a resolver este misterio.

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP23 - Una noche tenebrosa

    El equipo de construcción es asignado a trabajar en un proyecto de noche. Ellos encuentran un neumático y creen que le pertenece al camión fantasma que busca lo que le falta. ¿Será cierto?

  • Tayo El Pequeño Bus la Serie 2 EP24 - La invitación de Nana

    Nana invita a Tayo y a todos sus amigos a que visiten el garaje donde ella trabaja. Pero los buses de la ciudad no se llevan bien con los amigos del Nana ya que ellos no están acostumbrados a las labores del campo.